miércoles, 21 de abril de 2010

Repartieron puntos y emociones

Agustín Barbone, jugador clave en Rowing Azul.

El sábado, en segundo turno, se enfrentaron los elencos de Talleres Blanco y Rowing Azul. Ambos equipos llegaban con sendas victorias en su haber y buscaban un nuevo triunfo para consolidar sus primeros pasos en el Apertura.

El enfrentamiento se presentaba como el partido de la fecha, y por suerte para el buen número de simpatizantes que se dio cita en calle Yrigoyen, no defraudó en lo más mínimo. Las primeras emociones llegaron por parte de los dirigidos por Gregorio Barbone, que con un primer cuarto de hora demoledor, se ubicaron 3-0 arriba en el tanteador. Talleres Blanco despertó sobre los últimos minutos del primer tiempo y logró irse al descanso abajo por un solo gol de diferencia.

El segundo tiempo fue pura adrenalina. El local no solo emparejó las acciones sino que desequilibró el marcador a su favor. Rowing volvió a la carga y recuperó el control de las acciones. El tanteador iba y venia y las emociones se multiplicaban en cada ida y vuelta. Así hasta el pitazo final, que desató un gran aplauso de todos los espectadores para los protagonistas de un verdadero partidazo. Repartieron puntos y emociones. Resultado final 6-6.