lunes, 14 de diciembre de 2009

El Campeón de Campeones


Recreativo A es el nuevo campeón de la Federación Entrerriana de Patín. En una finalísima no apta para cardiacos, superó a Neuquén A por 3 a 1 y se subió a lo más alto del podio.

En un tercer partido en el que ninguno cedió ni un centímetro de ventaja, el verde fue más, jugó cuando tuvo que jugar y aguantó cuando tuvo que aguantar. Jorge Gvozdenovich, Juan Ramírez, y Cristian Romero fueron las columnas de este Recreativo campeón, que se comió los Play Off de punta a punta (6 triunfos sobre 7 jugados).

Con 2 golazos, 10´ y 24´ de ST, Cristian Romero rompió la paridad con la que había culminado la primera parte. Pero Recre ganó la final minutos antes del último tanto, cuando defendió heroicamente su valla con tres jugadores (tarjeta azul a su DT). En esos dos minutos se agiganto la figura del portero Jorge Gvozdenovich, que frustró una y otra vez los intentos desesperados de los delanteros rivales.

Con el silbatazo final, se desató la locura de todo el plantel verde y de todos los hinchas que se acercaron a la pista de la costanera baja. Recreativo A se llevó toda la gloria, es el campeón del hockey entrerriano... ... ....

EL CAMPEÓN DE CAMPEONES



Proximamente el UNO X UNO de la serie final.

UNO X UNO: RECRE A vs NEUQUÉN A (LA SERIE)

Recre A

Jorge Gozdenovich: (10 puntos) Seguro toda la serie. Mostró todo su carácter. Su punto más alto sin dudas estuvo en el encuentro decisivo cuando Recreativo quedó con tres jugadores en pista. Durante ese periodo, su figura se acrecentó en una actuación impecable, ganándose la ovación de toda la cancha en cada una de sus intervenciones.

Juan Ramírez: (10 puntos) Un capitán con todas letras. Regularidad pura durante todos los Play Off. Nuevamente sólido en defensa, claro en las salidas y preciso en el armado. Nuevamente destacado despliegue físico en el ida y vuelta. Un relojito.

Nicolás Godoy: (8 puntos) Al igual que su compañero en la defensa, estuvo en cancha prácticamente los 150 minutos de la serie final, bancándose un ritmo infernal. Se cansó de marcar y robar. Una vez con la bocha en su poder, volvió a destacarse por ser criterioso en el juego. El único punto flaco volvió a ser su poca participación en la ofensiva de su equipo.

Emanuel Gasnner: (1 puntos) Insólito. No estuvo presente en el primer encuentro de la serie. En el segundo cotejo, a los pocos minutos de haber ingresado a pista, se fue expulsado por una fuerte infracción sin sentido. Naturalmente, al ser expulsado no pudo participar del encuentro decisivo. Insólito.

Julián García: (8 puntos) Derrocho calidad y juego en el primer encuentro de la serie. Goles y lujos por doquier. En el segundo y tercer juego, con los esquemas mucho mas apretados por parte de los dos equipos, le costo producir el mismo desequilibrio, sin embargo siempre intento jugar bien y bonito.

Cristian Romero: (10 puntos) Imparable, inmarcable, habilidad pura, desequilibrio en su máxima expresión, etc. A todo esto le suma el galardón de ser el goleador del año con 62 goles. Barrilete cósmico ¿de que planeta viniste?

Gustavo Vera: (6 puntos). Poco tiempo en cancha en la serie final a pesar de haber incluso arrancado como titular en dos de los cotejos. Poca participación. Se destaca su esfuerzo.

Sebastian Muzzio: (7 puntos) Después de casi 6 meses sin jugar, el juvenil volvió nada menos y nada más que en el decisivo de la serie final. No desentonó. Buena actuación.


Neuquén A

Maximiliano Bourbotte (8 puntos). Muy buen desempeño del portero del pingüi durante toda la serie. Sin sus intervenciones la derrota de su equipo en el primer partido hubiera sido más abultada de lo que finalmente fue. Importantísimo para empardar la serie en el segundo cotejo. Buena actuación en el tercero.

Gastón Bourbotte: (4 puntos) Floja actuación en general. Sin dudas lo más destacable del capitán de Neuquén se vio en defensa. Nulo en el armado del juego y en la ofensiva en general.

Martín Toffalo: (5 puntos) Intentó jugar su carta más fuerte: marca y recuperación de bocha. Sin embargo nunca pudo cumplir fielmente con su objetivo. Se lo vio fuera de tiempo en varias ocasiones y falto de adaptación al nuevo reglamento: cometiendo, en los dos primeros partidos, números faltas de equipo.

Alejandro Bourbotte: (7 puntos) Buscó ser el armador de su equipo. Se desplegó por toda la cancha, llegando al arco rival en múltiples ocasiones. También supo cuando utilizar su disparo de media y larga distancia. Buena serie en general.

Nicolás Romero: (7 puntos) Regular primer partido. En el segundo fue el héroe definiendo el encuentro con una joyita a falta de solo 30 segundos para final. En el tercero y decisivo prácticamente no apareció y su equipo sufrió su ausencia a la hora de generar juego.

Andrés Dome: (6 Puntos) Lo más destacado del jugador número 5 fue su cuota goleadora. Sin embargo también erró mucho y cometió numerosas faltas de equipo.

Juan Luna: (6 puntos) Cuando entró intento asociarse y generar juego. A pesar de salir del banco y de no tener muchos minutos en cancha mostró voluntad y esfuerzo.

Andrian Luis Pablo: (4 puntos) Prácticamente no jugó salvo un par de minutos en el primer juego.