miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡Ya rueda la bocha!!!

Comenzó, el fin de semana último, el ya clásico Torneo Preparación del Comité de Hockey sobre Patines perteneciente a la Federación Entrerriana de Patín.

Hockey Sobre Patines Entre Ríos te detalla las novedades de todos los equipos:

Talleres se presentó con la base de jugadores que repite desde hace años. Curiosamente la única cara nueva se encontró en el banco, el DT Martín Vich. El Rojo fue el equipo que mejor arrancó con 2 partidos ganados, sobre 2 jugados. Su primera victima fue Recreativo por un contundente 8 a 2, mientras que en segunda instancia derrotó por 6 a 5 a Neuquén. Como puntos salientes vuelven a destacarse los hermanos Caffaro.

Recreativo al igual que la T entró a pista con las mismas caras de años anteriores, sin incorporaciones algunas, ni juveniles entrantes. La dirección técnica continúa en manos de Walter Rodríguez. En su primer encuentro fue abatido por Talleres por un contundente 8 a 2. En domingo empató con Rowing 2 a 2. Para asociarse con el goleador Cristian Romero, Julián García demuestra una habilidad y desequilibrio permanente.

Unión Árabe, aunque los resultados no acompañen de la mejor manera, sigue creciendo gracias al proceso iniciado en el 2010 por Germán Schmoll. En su primera y única presentación los de calle España cayeron ante Rowing por 13 a 0.

Neuquén recicló a Daian Astrada, jugador que el año pasado intentó probar suerte con el stick en otras ligas. En la dirección técnica continua Darío Jacob. El pingüi entró a pista recién en domingo, en lo que fue derrota por 6 a 5 ante Talleres. A pesar del traspié en el resultado, el conjunto del Paracao mostró su intención de generar hockey en base a rotación y juego asociado. Nicolás Romero volvió a destacar en su organización y buen juego. Buena actuación del refuerzo Astrada.

Rowing trajo como novedad un nuevo arquero, José Alves Pinheiro, otro entrerriano que durante algunas temporadas probó suerte en otras tierras y esta temporada vuelve a pisar pistas entrerrianas. Rowing cosechó triunfo en la primera presentación con un contundente 13-0 versus Unión Árabe. En segunda instancia no pasó del empate 2 a 2 contra Recreativo. Destacada actuación de Fabio Fiorito, y Leandro Peyru.