viernes, 4 de junio de 2010

Neuquén B… ya no es sorpresa...


El martes por la noche, siguió rodando la bocha en nuestra ciudad, teniendo como escenario la pista del Atlético Neuquén Club. En un partido que tuvo una primera etapa atípica y poco común (respecto del hockey de estos tiempos) la “segunda divisional” del pingüi derrotó a Rowing Azul por 4 a 2.

Neuquén B definió el encuentro en la segunda etapa, ya que en un extraño primer tiempo, el marcador finalizó cerrado, sin goles por bando. Pero fue en los segundos 25, gracias a una muy buena actuación de Luis Pablo Adrián (2 goles) y Juan Luna (1 gol), que el equipo revelación del Apertura logró asegurarse los 3 puntos.

Con el partido cuesta arriba, Rowing Azul presionó intensamente en búsqueda del descuento, y más allá de varias situaciones de gol desperdiciadas frente al arco rival, nunca puso en peligro la victoria del ANC.

De esta manera, Neuquén B derrotó uno de los rivales directo por la lucha al ingreso a los Play Off. Por su parte, Rowing Azul sigue prendido arriba pero dejó pasar una excelente oportunidad de pegar el zarpazo a la cima de campeonato.