lunes, 14 de diciembre de 2009

El Campeón de Campeones


Recreativo A es el nuevo campeón de la Federación Entrerriana de Patín. En una finalísima no apta para cardiacos, superó a Neuquén A por 3 a 1 y se subió a lo más alto del podio.

En un tercer partido en el que ninguno cedió ni un centímetro de ventaja, el verde fue más, jugó cuando tuvo que jugar y aguantó cuando tuvo que aguantar. Jorge Gvozdenovich, Juan Ramírez, y Cristian Romero fueron las columnas de este Recreativo campeón, que se comió los Play Off de punta a punta (6 triunfos sobre 7 jugados).

Con 2 golazos, 10´ y 24´ de ST, Cristian Romero rompió la paridad con la que había culminado la primera parte. Pero Recre ganó la final minutos antes del último tanto, cuando defendió heroicamente su valla con tres jugadores (tarjeta azul a su DT). En esos dos minutos se agiganto la figura del portero Jorge Gvozdenovich, que frustró una y otra vez los intentos desesperados de los delanteros rivales.

Con el silbatazo final, se desató la locura de todo el plantel verde y de todos los hinchas que se acercaron a la pista de la costanera baja. Recreativo A se llevó toda la gloria, es el campeón del hockey entrerriano... ... ....

EL CAMPEÓN DE CAMPEONES



Proximamente el UNO X UNO de la serie final.