lunes, 19 de julio de 2010

Neuquén A volvió a vencer a Rosario y es finalista


En un segundo partido, que al igual que el primero se caracterizó por la gran cantidad de anotaciones (15 en total), el pingüi derrotó a Rosario Hockey por un tanteador final de 10 a 5. De esta manera, el conjunto dirigido por Dario Jacob cerró la serie Semifinal a su favor, y es finalista del Apertura 2010.

Con una primer tiempo demoledor (6-0), Neuquén A logró marcar la diferencia necesaria para que la reacción Rosarina del complemento fuera insuficiente. Para los dirigidos por Marcelo Ré, la gran brecha en el tanteador fue insuperable y el avance del reloj un obstáculo insalvable.

Curiosamente, este segundo partido tuvo similares características al primero, ya que fue Neuquén A claro dominador en la primera etapa, mientras que Rosario mostró mayor calma y un ascendente volumen de juego en el segundo tiempo, idéntica situación al encuentro disputado en el Sur quince días atrás.

Con el partido sentenciado, Rosario lucho digna y deportivamente hasta al final, teniendo como máximas figuras a Ignacio Alegro (2 goles), y a su capitán Salim Chemes (1 gol).

Es así entonces, que de la mano de hábil Nicolás Romero (3 goles) y la eficacia goleadora de Andrés Domé y Maximiliano Maggioni (2 goles cada uno) Neuquén A esta en la finales y ahora se prepara para repetir una vez más la final con Recreativo, en un duelo que siempre entrega grandes emociones y principalmente buen Hockey.