lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevamente Recreativo, nuevamente Campeón



El Recreativo Bochas Club volvió a coronarse Campeón del Hockey Entrerriano. La primera divisional del verde barrió la seria final ante Neuquén A y se adueñó del Apertura 2010.

En un segundo partido mas cerrado que el primero, pero no por eso menos emotivo, Recreativo A venció a Neuquén A por 4 a 3. Luego de empatar en dos tantos en los 50 minutos reglamentarios se debió, al igual que en Talleres, recurrir al tiempo suplementario. Fue allí que Recreativo marcó la diferencia necesaria, para evitar los penales y gritar Campeón una vez más.
--------

En un partido de trámite muy parejo, fue Mariano Puig el encargado de poner adelante al pingüi a pocos minutos del término del primer tiempo. Sin embargo no duro mucho la ventaja local, ya que apenas regresados del entretiempo Cristian Romero logró igualar el tanteador. Fue Maximiliano Maggioni, delantero de irregular partido ya que desperdicio numerosas jugadas de gol, el que volvió a adelantar a Neuquén promediando el complemento. Y cuando todo hacia preveer un tercer partido, fue el distinto, el goleador, Cristian Romero, quien nuevamente decretó el 2 a 2 que llevó la definición al alargue final.

El primer suplementario se tiño de verde por completo, marcando Hernán Orlando y Julián García. Ya en los segundos cinco extras, cuando todo parecía liquidado apareció el habilidoso goleador Nicolás Romero, para ponerle pimienta al minuto final restante. Sin embargo el marcador no volvió a moverse y los de calle Italia desataron la locura de una nueva consagración en nuestro Hockey.

El staff de Hockey Entre Ríos felicita a ambos finalistas por el excelente Hockey ofrecido, y aplaude de pie al campeón.

¡Salud Recreativo!