domingo, 10 de octubre de 2010

El baTacazo de la fecha


En un partido de emociones cambiantes y final electrizante, Recreativo A y Talleres Blanco igualaron en cuatro tantos.

Cuando los árbitros decretaron el cierre de la primera etapa, con el verde 3-0 arriba, nadie absolutamente nadie imaginaba un desenlace final que no tuviera al equipo de Walter Rodríguez como vencedor.

Es que Recreativo, en esos primeros 25 minutos de juego, había marcado grandes y sólidas diferencias. El local era claramente superior y de la mano de Nicolás Godoy, Juan Ramírez y Horacio Bertozzi, llegaba al entretiempo con un tanteador que parecía irreversible.

Sin embargo el verde se confió, despilfarró mucho frente al arco rival, y pagó muy caro. En un lapso de dos minuto, una ráfaga del 4´ al 6´ del segundo tiempo, Talleres Blanco empardó las acciones, con las apariciones de Nicolás Caffaro (2 tantos) y Luciano Morelli.

Fue recién ahí, con ese cachetazo a puro gol de la T, que el campeón defensor volvió a despertar. El experimentado Bertozzi infló nuevamente la red, para marcar el segundo de su cuenta personal y el cuarto de Recreativo. Sin embargo, el marcador volvería a emparejarse gracias al stick de Pablo Botello.

Los últimos minutos mostraron un ida y vuelta infernal, y un final que pudo ser para cualquiera de los dos. Fue empate, con sabor agrio para unos y dulce para otros…

El baTacazo de la fecha

Recreativo A 4 - Talleres Blanco 4