lunes, 25 de octubre de 2010

Ni Azul, tampoco celeste… casi Blanco...


El Azul de Rowing se destiñé partido a partido y ya se asemeja a su divisional Blanca. Suma derrotas y compromete nuevamente, su clasificación a los Play Off.

Rowing Azul disputó en cuatro días (Jueves, Sábado y Domingo), tres partidos en su remodelada pista de la Costanera Baja. Perdió ante Neuquén B por 8 a 4, cayó ante Talleres Blanco por 4 a 2 y solo cantó victoria frente a Rosario, en un trabajoso y sufrido 5 a 4.

La seguidilla de partidos para el equipo de Gregorio Barbone comenzó el Jueves por la noche, cuando sus dirigidos recibieron al siempre difícil Neuquén B. El local estuvo abajo en el marcador durante gran parte del partido, supo empardar las acciones promediando el segundo tiempo, pero las tremendas actuaciones de Matías Sobrino y Luis Pablo Andrian (3 tantos cada uno) frenaron la remontada Azul y determinaron un final sobrado, cómodo y holgado por 8 a 4 para la visita.

Ya en sábado por la tarde, el local enfrentó a Rosario Hockey. A pesar de sostener un gran dominio de bocha y del juego casi en la totalidad de los 50 minutos de partido, Rowing Azul sufrió mucho, estuvo abajo en el marcador un par de veces, y terminó padeciendo hasta el último segundo. Fue 5 a 4 a favor, con el gran aporte goleador de Agustín Barbone (3 tantos), mientras que en Rosario Hockey volvieron a destacarse los hermanos Chemes y Ignacio Alegro (1 tanto cada uno).

El maratón de partidos para Rowing Azul culminó en domingo, con una nueva derrota, esta vez a manos de Talleres Blanco. A pesar de arrancar mejor, creando numerosas jugadas de gol, tapadas una y otra vez por la muy buena actuación de Pablo Salguiero, el local se fue al descanso perdiendo 2 a 1. Apenas comenzado el segundo tiempo, la visita estiraría diferencias. El Azul lograría descontar minutos mas tarde poniendo el encuentro en un vibrante 3 a 2, pero a poco para el final los dirgidos por Alcides Tossolini cerrarían el encuentro poniendo cifras definitivas. Pitazo final y 4 a 2 Talleres Blanco, con una importante actuación de su portero y una curiosa distribución goleadora: Nicolás Cafaro, Luciano Morelli, Marcelo Caudis y Lucas Cafaro (1 tanto cada uno).