sábado, 20 de noviembre de 2010

En las penumbras


Cuando el Hockey de Entre Ríos ha ingresado en etapa de definiciones, muchos equipos ya han colgado los patines hasta la próxima temporada. Dicho es el caso, de las dos divisionales del Paraná Rowing Club.

El Blanco acumuló prácticamente solo derrotas y rozó siempre el fondo de la tabla, mientras que el Azul fracasó estrepitosamente en su intención de luchar el campeonato, no pudo ingresar a ninguno de los Play Off y sobre el final se desplomó completamente. Como no podía ser de otra manera, ambos perdieron en la última jornada.

Para mantener su rendimiento anual, el equipo dirigido tácticamente por Hernán San Martín, se despidió del Clausura con una nueva goleada en contra. Esta vez fue 1-10 a manos de Talleres Blanco. Por su parte, el equipo comandado por Gregorio Barbone, cerró nuevamente todo tipo de posibilidad de ingreso a las instancias finales al caer ante el ascendente Recreativo B por 5-4.

A pesar de la calidad de nombres propios en ambos bandos (Fabio Fiorito, Lisandro Ríos, Alfredo Sánchez – Ángel y Cristian Ríos, Agustín Barbone) Rowing Blanco y Rowing Azul decepcionaron a propios y extraños. Dirigentes, técnicos y el gran caudal de jugadores que la institución posee, deberá redefinir estrategias para el 2011.

Rowing, barajar y dar de nuevo…