lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Recre Campeón!


El verde aplastó a Rowing. Lo liquidó en dos partidos. Al igual que en las semis, el elenco de calle Italia no necesito ni siquiera de un tercer encuentro para llevarse la serie.

Lo aplastó, lo pasó por arriba, se lo llevo por delante… estas clásicas frases de cancha podrían usarse, sin caer en error alguno, para describir la superioridad de Recre en la serie final.

Tanto el jueves en Talleres (la nueva localia verde) como este sábado en Rowing, Recre marcó amplias diferencias. El primer encuentro fue 7-2, partido que se definió temprano, pues llegando a los 15´del primer tiempo el verde ya contaba con un parcial de 4 a 0 a favor. El resultado del segundo cotejo fue menos holgado, 4 a 0 final, sin embargo la supremacía verde fue igual o mayor a la del primer partido.

Recre respetó su esquema, teniendo como grandes bases a un Jorge Gozdenovich implacable, y a un Juan Ramírez demoledor. Rowing por su parte, poco y nada. El albiceleste no mostró nada de lo hecho en semifinales. Nunca supo reaccionar ante la adversidad y cayó duramente sin atenuante alguno.


HockeySobrePatinesEntreRios aplaude de pie al ganador del Clausura 2009!


Congratulaciones Recre, felicitaciones campeón!