lunes, 30 de noviembre de 2009

UNO X UNO: ROWING vs RECRE A (2do partido)

Rowing

Elián Hernández: (6 puntos) Correcto partido. Sin responsabilidad marcada en los tantos rivales. Evitó que la caída sea más abultada, tapando una y otra vez cuando sus compañeros ya no respondían.

Leandro Peyru: (4 puntos) Parado nuevamente como armador intentó numerosas veces de media y larga distancia con resultado nulo. Si bien muchos de sus disparos fueron bien resueltos por el arquero rival, la mayoría no tuvieron ni siquiera destino de portería. Sobre el final, con la suerte echada, volvió a tener roces innecesarios e incompresibles con el público.

Martín Collard: (5 puntos) Intento asociarse para generar juego, pero todo de manera muy tibia, sin lograr romper el esquema defensivo rival.

Lisandro Ríos: (6 puntos) Lejos de sus buenas actuaciones, se destacó por ser el único albiceleste que con el resultado adverso trató de jugar sin caer en las imprecisiones y desesperación de sus compañeros.

Alfredo Sánchez: (4 puntos) Metió y metió incesantemente, no dio una por perdida. Su calificación baja considerablemente por una tonta tarjeta azul por protestar.

Fabio Fiorito: (4 puntos) Rowing no encontró nunca a su referente de área. Si bien se plantó en esa posición recibió poco de sus compañeros y cuando participó de la jugada lo hizo defectuosamente, pifiando o errándole al arco.

Fernando Reato: (5 puntos) Arrancó como titular. Cuando estuvo en cancha intento buscar el arco rival, sin suerte alguna.

Agustín Barbone: (5 puntos) Buscó generar juego y asistir a sus compañeros, pero fallo sucesivamente. Solo alguna que otra escapada personal pero nada mas.


Recre A

Jorge Gozdenovich: (9 puntos) Siempre seguro y bien ubicado. Una de las figuras del Recre campeón.

Juan Ramírez: (9 puntos) Nuevamente como en las semis, figura en ambos cotejos. Nuevamente sólido en defensa, claro en las salidas y preciso en el armado. Nuevamente destacado despliegue físico en el ida y vuelta. Un relojito.

Nicolás Godoy: (8 puntos) El complemento de Juan Ramírez. Mucha recuperación y mucho criterio a la hora de buscar y entregar al compañero libre.

Emanuel Gasnner: (7 puntos) Participó en el las jugadas que terminaron en gol. Se mostró más claro y preciso que en otros juegos.

Julián García: (8 puntos) El delantero tuvo su noche soñada. Tres goles en una final. Sobre el final con el partido resuelto y de manera poco inteligente volvió a caer en algunos roces con el rival.

Cristian Romero: (8 puntos) Fue tal la superioridad, que el técnico verde se dio el lujo de dejarlo descansar en el banco gran parte del partido. Una definición exquisita en el libre directo. Fue la jugada que desencadeno la ovación de la noche.

Gustavo Vera: (6 puntos) Volvió a arrancar de titular. Esta vez no logro participar en la creación de ninguna judada de riesgo. No tuvo la precisión del primer partido.

Hernando Alegre: (6 puntos) Jugó poco. Correcto