jueves, 19 de noviembre de 2009

UNO X UNO: TALLERES ROJO vs ROWING

Talleres Rojo

Pablo Salgueiro: (3 puntos) Floja actuación. Nunca brindo sensación de seguridad. Responsabilidad en varios de los goles. Por momentos parece desconcentrarse con factores externos al juego.

Mariano Puig: (5 puntos) Arrancó muy metido, siendo el armador de su equipo. Con el transcurso del juego su nivel fue cayendo como el de todo Talleres.

Juan Pablo Guilione: (6 puntos) El capitán fue el punto más alto de su equipo. Recuperó mucho y distribuyó con criterio.

Gabriel Picolli: (4 puntos) Pobre partido del delantero a pesar de sus dos goles. En la confusión reinante de su equipo se lo noto fastidioso gran parte del partido.

Pablo Botello: (4 puntos) Solo un gol de penal. Nada más. Sobre el final en una jugada mal intencionada recibió tarjeta azul. Debió ser expulsado.

Lucas Caffaro: (4 puntos) Chocó una y otra vez con la defensa visitante. No mostró variantes para desequilibrar como acostumbra. En el lado defensivo cometió numerosas faltas de equipo.

Marcelo Caudis: (4 puntos) No peso en su faceta goleadora. Paso inadvertido.

Emiliano Ciarroca: (4 puntos) Poco tiempo en cancha para el juvenil. Poca producción.


Rowing

Elián Hernández: (5 puntos) No fue muy exigido, le llegaron poco. Responsabilidad exclusiva en el segundo gol de Talleres despejando corto hacia el medio. Podría haber hecho algo más en el libre directo como así también en el penal.

Leandro Peyru: (4 puntos) Correcto partido. Su calificación baja considerablemente por su exabrupto al banco de Talleres post gol de su equipo que le valió naturalmente la tarjeta azul. Inentendible y vergonzoso.

Martín Collard: (4 puntos) Buen partido, principalmente en el armado ofensivo. Una nueva tonta tarjeta azul por hablar impide que su calificación sea mayor.

Lisandro Ríos: (6 puntos) Criterioso a la hora de generar juego. Muy lindo gol a través de un disparo de media distancia.

Alfredo Sánchez: (7 puntos) Buena actuación. Cumplió con su rol, buscó y llegó al gol en varias oportunidades.

Fabio Fiorito: (7 puntos) Siempre presente en el ataque albiceleste. Busco asociarse continuamente con Collard y Barbone para generar juego. Fue una amenaza constante para la defensa roja.

Agustín Barbone: (9 puntos) La figura del partido. Imparable. Desequilibrio puro. Hizo todo: aguanto la bocha, genero juego, asistió y definió. Un futuro enorme.