jueves, 19 de noviembre de 2009

Rowing claramente superior en la ida


El Paraná Rowing Club ganó 7-5 en su visita a calle Yrigoyen, llevándose el primer chico de la serie semifinal pactada al mejor de tres juegos ante Talleres Rojo.

Si bien los minutos iniciales de cotejo mostraron un desarrollo parejo, el cierre del primer tiempo y todo el complemento fue de dominio albiceleste, demostrando porque es considerado hasta el momento como el mejor equipo del campeonato.

Por su parte, Talleres Rojo volvió a mostrar la irregularidad que lo caracterizó a lo largo del año. Tras un comienzo prometedor, el equipo dirigido por Alcides Tossolini cayó paulatinamente llegando a tener un segundo tiempo de muy flojo desempeño, en el que prácticamente no produjo juego ofensivo alguno. Sosteniendo su esperanza en la aparición de alguna de sus individualidades, Talleres Rojo pudo ser goleado, pero Rowing lo perdonó en múltiples ocasiones fallando una y otra vez frente al arco rival.

El pitido final desató el festejo de todo el plantel de Rowing, qua ha dado el primer paso de cara a la final del torneo.

Abajo el Uno x Uno de nuestro staff.