lunes, 12 de abril de 2010

Ya están en la pista

El campeón puso primera

Como ya es costumbre, se inicio el campeonato Apertura con los correspondientes choques entre las distintas divisionales de cada club. Todo comenzó el jueves por la noche, cuando en la pista de calle Irigoyen, Talleres Blanco dio cuenta de Talleres Rojo por 9 a 5.

El sábado continúo la acción. En lo que fue el partido más intenso y parejo de la fecha, Rowing Azul venció a su homónimo Blanco por 6 a 5. El partido tuvo vértigo desde el primer minuto, pero lo mejor sin dudas se vivió en el segundo tiempo: goles, jugadas de riesgo en uno y otro arco, libres directos, penales, tarjetas, polémicas (mala actuación de los árbitros Marcelo Ré y Nicolás Cafaro), cambios de liderazgo en el tanteador, de todo, en un partido que no dio respiro hasta el silbatazo de cierre. Finalmente, los 3 puntos fueron para el joven equipo de Gregorio Barbone.

Ya en domingo, llego el momento para que hiciera su debut el último campeón del hockey entrerriano. Recreativo A se impuso por 5 a 3 ante el combinado B de calle Italia. En un partido discreto, el campeón se llevó su primer triunfo en la temporada gracias a una muy buena actuación de su capitán y emblema Juan Ramírez.

En tanto en segundo turno, y para cerrar, se midieron los elencos de Neuquén A y Neuquén B. A pesar del buen comienzo del equipo B, 2 a 0 en los primeros minutos, el equipo dirigido por Darío Jacob no tuvo mayores inconvenientes para dar vuelta el resultado e imponerse sin problemas por un contundente 8 a 3 final.