martes, 8 de junio de 2010

Bochas es Nacional


Recreativo es el representante entrerriano en el Argentino Senior. Los mejores equipos del país tienen cita hasta el sábado en el Club Estudiantil Porteño.
---------------------------------------------------------

Pasaron tres años desde su última presentación en el Argentino de Clubes Campeones de hockey sobre patines. La presencia del Recreativo Bochas Club en el certamen de la principal categoría masculina se remonta a 2007 cuando Paraná fue sede. Tras haberse coronado campeón del Oficial de la Federación Entrerriana el año pasado, los de calle Italia se convirtieron en representantes indiscutibles de la provincia para esta nueva edición. En Buenos Aires el desafío se extenderá hasta el sábado.

La pista del Club Estudiantil Porteño reúne desde ayer a los 14 mejores equipos del país que se medirán por el título argentino. De San Juan participan: Estudiantil, Valenciano, Olimpia, Unión y Concepción; de Mendoza: Andes Talleres, Murialdo, Palmira y Petroleros YPF; y por Buenos Aires: Estudiantil Porteño, Huracán, River Plate y Ciudad de Buenos Aires.

Sistema de juego. Los planteles fueron divididos en cuatro zonas dentro de las cuales se medirán todos contra todos. En los grupos de tres equipos se realizará un interzonal. Clasificarán a los playoff (cuartos de final) los dos mejores de cada zona.

El Bochas integra un grupo de cuatro junto con: Petroleros YPF (Mendoza), Concepción (San Juan) y Huracán (Buenos Aires).

El equipo. Después de algunas idas y vueltas para la confirmación de los jugadores que viajarían a Buenos Aires el plantel paranaense quedó conformado de la siguiente manera: Lucio Ramírez, Nicolás Godoy, Sebastián Romero, Mariano Raspini, Germán Muzio, Sebastián Muzio, Julián García, Cristian Romero y Alejandro Goncebat, Andrés Pitia. Director técnico: Walter Rodríguez; delegado: César García.

Bajas: Juan Ramirez (Capitán); Jorge Gvozdenovich (Arquero)(Cuestiones laborales)





Fuente: Diario Uno de Entre Ríos - o8 de junio de 2010