viernes, 11 de junio de 2010

El Rojo, en emotivo encuentro.


En domingo, cerrando la fecha, se enfrentaron Talleres Rojo vs Recreativo B. Si bien el partido no ofrecía mayores expectativas, ya que ambos se encuentran lejos de la zona de clasificación, ambos elencos ofrecieron sin duda alguna, el partido de la fecha.

Talleres Rojo domino el tanteador de arranque, de manos del siempre peligroso José Ciarroca (2 goles) y de su veterano armador Cristian Gómez (1 gol). Fue así, que a mediados de la primera etapa, el conjunto de Alcides Tossolini se imponía por 3 a 0.

Sin embargo, el verde levantaría cabeza marcando en dos oportunidades através de Emanuel Gasnner y Esteban Goncebat. Pero cuando asomaba el empate, Talleres Rojo marca el cuarto, para cerrar el primer tiempo 4 a 2.

Mediando el segundo tiempo, con el marcador 5 – 4 a favor de Talleres, se vivieron múltiples emociones, idas y vueltas, penales, libres, tarjetas, etc. Finalmente, cuando el partido se moría, el Rojo marca dos nuevos tantos, para la ovación final de la buena cantidad de público de ambas parcialidades que se dieron cita en la pista del ANC.

Resultado final: Talleres Rojo 7 - Recreativo B 4