lunes, 14 de junio de 2010

Oferta en el sur


2x1: En menos de una semana, Neuquén A venció a las dos divisionales del Paraná Rowing Club. De esta manera, el pingüi sumó seis puntos importantísimos que lo dejan absolutamente solo en la cima de posiciones y prácticamente clasificado a los Play Off.

El martes por la noche la primera victima fue Rowing Azul, cayendo por un contundente 12-5. Si bien los primeros momentos del encuentro mostraron cierta paridad, el correr de los minutos mostró a un Neuquén A totalmente superior, plasmando en la red rival todo su buen juego.

Por el otro lado, el equipo dirigido por Gregorio Barbone careció de precisión a la hora de la definición, fallando mucho de cara al arco rival. Es así que Rowing Azul volvió a caer, y muestra un andar muy irregular en el presente torneo, que a pesar de todo, lo sigue teniendo con nítidas chances de entrar a los Play Off.

Ya en domingo, Neuquén A dio cuenta de Rowing Blanco por un tanteador de 7-1. Con una muy buena noche de Andrés Domé (5 tantos), el pingüi resolvió un partido que por momentos incluyo un hockey vertiginoso, rápido y muy entretenido para deleite de todos los espectadores que se dieron cita en el sur de la nuestra ciudad.

Si bien el equipo de la costanera sumó una nueva derrota, mostró ciertos signos de mejoría con respecto a sus últimas presentaciones, mostrando mayor volumen de juego y numerosas oportunidades de gol (frustradas una y otra vez por las muy buenas actuaciones de ambos porteros del pingüi: Nelson Vicentin, Ezequiel Saluso)

Con 22 puntos en su haber, Neuquén A se consolida como lider del apertura, y ya festeja su inminente ingreso a los Play Off.