lunes, 27 de septiembre de 2010

Dos al hilo



Recreativo B levanta cabeza. Después de un trabajoso triunfo frente a Unión Árabe, los dirigidos por Walter Rodríguez volvieron a cantar victoria al vencer a Rowing Blanco por 7 a 4.

En un duelo de dos equipos necesitados de resultados positivos y principalmente de puntos, Recreativo B se llevó un partido que, a pesar de no ser bien jugado, mostró lapsos atractivos y un final atrapante.

Gracias al instinto goleador de Francisco Reutemann y al aporte en ofensiva del defensor Gastón Romero (2 tantos cada uno), el verde se llevo un triunfo que le permite seguir escalando posiciones en la ajustada tabla del Clausura.

Por el otro lado fue Fabio Fiorito, con su nueva presencia en la grilla de anotadores (2 tantos), el que intento salvar la ropa de un albiceleste que no para de caer.

Recreativo B 7 – Rowing Blanco 4

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nueve veces superior


Neuquén A le marcó 9 tantos a Talleres Blanco, convirtió en figura a Pablo Salgueiro, y despilfarró un sin número más de situaciones claras de gol.

Desde la inteligente conducción de Nicolás Romero (4 tantos), el pingüi se hizo un festín en su pista. Pudo haber marcado mayores diferencias aun, pero el uno rojo tuvo gran noche y con el partido ya liquidado las definiciones frente al arco pasaron a ser un juego de lujos y destrezas, derrochando ocasiones en cantidad.

El elenco del sur se impuso desde el comienzo, y salvo el sorpresivo e inesperado empate transitorio de la T en dos tantos, fue dominador exclusivo del partido, monopolizando la posesión de la bocha durante casi todo el encuentro.

Con el partido ya cerrado, Darío Jacob se volvió a dar el lujo de mover todo el banco de suplentes, dándole minutos en cancha a todo su plantel. Sin embargo dicha situación no atenuó el claro dominio local, aunque si permitió que el visitante descontará en parte la gran diferencia que sostenía el tanteador.

Neuquén A ganó, goleó, sigue en la punta, mira a todos desde arriba y ya sueña con el ingreso a los Play Off.

lunes, 20 de septiembre de 2010

El partido de la fecha


En un encuentro caracterizado por una paridad absoluta y un final para el infarto, Neuquén B venció a Rowing Blanco por 5 a 4.

Cuando a falta de 40 segundos para el final, Fabio Fiorito recibió dentro del área y marcó la igualdad en 4 tantos, todo hacía pensar que Rowing Blanco mínimamente se llevaría un empate del sur. Decimos mínimamente, porque en esos escasos segundos restantes, los dirigidos por Hernán San Martín salieron decididos a buscar el gol del triunfo.

Sin embargo, cuando la defensa del local trataba de resistir los continuos embates finales del albiceleste, un sorpresivo y fulminante contraataque a falta de tan solo 5 segundos, decreto la increíble victoria del pingüi.

Neuquén B volvió a sumar de a tres y empieza a soñar con los Play Off, teniendo nuevamente como puntos más altos a Juan Luna y Matías Sobrino (2 goles cada uno).

Del otro lado, a pesar de una notoria mejora con respecto al torneo Apertura, Rowing Blanco sigue hundido en una crisis hockistica, donde escasean los resultados positivos. El delantero goleador Fabio Fiorito (2 tantos) y el jugador- técnico Hernán San Martín (1 tanto) los destacados de un equipo que lejos está de ser aquel elenco protagonista de la temporada 2009.

El partido de la fecha: Neuquén B 5 – Rowing Blanco 4.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una de cal y una de arena


Los jugadores de Rosario Hockey tuvieron un fin de semana movidito. Más aun, si se considera que el equipo, en ambas presentaciones, se presentó con un escaso número de jugadores. Las incógnitas más resonantes vienen de las ausencias de Sebastián y Germán Muzzio, figuras esenciales en la muy buena campaña lograda en el Apertura.

En primer turno del día sábado, los dirigidos por Marcelo Ré enfrentaron a la segunda divisional de pingüi. En un partido en el que dividieron tiempos (Neuquén B dominador del primero, Rosario del segundo), los del sur se alzaron con una importantísima victoria por 5 a 4.

Nuevamente impulsados por el talento y la capacidad goleadora de Juan Luna (3 goles) y la experiencia de Alejandro Bourbotte y Matías Sobrino (1 tanto cada uno), los dirigidos por Daniel Romero sumaron su primera victoria, en búsqueda del tan ansiado ingreso a los Play Off. Instancias finales, que se les negara en el Apertura al quedar desplazados en el quinto puesto por sus derrotados de la fecha.

Ya en domingo, los rosarinos se tomarían revancha al aplastar a Recreativo B por un contundente 12 a 2. En la renovada cancha de calle Italia, los hermanos Chemes (3 tantos cada uno) y el delantero Ignacio Alegro (4 goles) no tuvieron piedad de un juvenil elenco verde que en ningún momento del partido pudo emparejar las acciones.

De esta manera, Rosario Hockey sumó su segunda victoria en el Clausura, y levanto cabeza luego de un sábado con derrota… Una de cal y una de arena…