miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una de cal y una de arena


Los jugadores de Rosario Hockey tuvieron un fin de semana movidito. Más aun, si se considera que el equipo, en ambas presentaciones, se presentó con un escaso número de jugadores. Las incógnitas más resonantes vienen de las ausencias de Sebastián y Germán Muzzio, figuras esenciales en la muy buena campaña lograda en el Apertura.

En primer turno del día sábado, los dirigidos por Marcelo Ré enfrentaron a la segunda divisional de pingüi. En un partido en el que dividieron tiempos (Neuquén B dominador del primero, Rosario del segundo), los del sur se alzaron con una importantísima victoria por 5 a 4.

Nuevamente impulsados por el talento y la capacidad goleadora de Juan Luna (3 goles) y la experiencia de Alejandro Bourbotte y Matías Sobrino (1 tanto cada uno), los dirigidos por Daniel Romero sumaron su primera victoria, en búsqueda del tan ansiado ingreso a los Play Off. Instancias finales, que se les negara en el Apertura al quedar desplazados en el quinto puesto por sus derrotados de la fecha.

Ya en domingo, los rosarinos se tomarían revancha al aplastar a Recreativo B por un contundente 12 a 2. En la renovada cancha de calle Italia, los hermanos Chemes (3 tantos cada uno) y el delantero Ignacio Alegro (4 goles) no tuvieron piedad de un juvenil elenco verde que en ningún momento del partido pudo emparejar las acciones.

De esta manera, Rosario Hockey sumó su segunda victoria en el Clausura, y levanto cabeza luego de un sábado con derrota… Una de cal y una de arena…