lunes, 20 de septiembre de 2010

El partido de la fecha


En un encuentro caracterizado por una paridad absoluta y un final para el infarto, Neuquén B venció a Rowing Blanco por 5 a 4.

Cuando a falta de 40 segundos para el final, Fabio Fiorito recibió dentro del área y marcó la igualdad en 4 tantos, todo hacía pensar que Rowing Blanco mínimamente se llevaría un empate del sur. Decimos mínimamente, porque en esos escasos segundos restantes, los dirigidos por Hernán San Martín salieron decididos a buscar el gol del triunfo.

Sin embargo, cuando la defensa del local trataba de resistir los continuos embates finales del albiceleste, un sorpresivo y fulminante contraataque a falta de tan solo 5 segundos, decreto la increíble victoria del pingüi.

Neuquén B volvió a sumar de a tres y empieza a soñar con los Play Off, teniendo nuevamente como puntos más altos a Juan Luna y Matías Sobrino (2 goles cada uno).

Del otro lado, a pesar de una notoria mejora con respecto al torneo Apertura, Rowing Blanco sigue hundido en una crisis hockistica, donde escasean los resultados positivos. El delantero goleador Fabio Fiorito (2 tantos) y el jugador- técnico Hernán San Martín (1 tanto) los destacados de un equipo que lejos está de ser aquel elenco protagonista de la temporada 2009.

El partido de la fecha: Neuquén B 5 – Rowing Blanco 4.