martes, 24 de noviembre de 2009

UNO X UNO: TALLERES ROJO vs ROWING (3er partido)

Talleres Rojo

Pablo Salgueiro: (6 puntos). Mejoró marcadamente con el correr de la serie. Se afianzó y mostró mayor seguridad.

Mariano Puig: (5 puntos). Buscó ser columna en defensa y armador en ataque. Por momentos lo logró, por otros no. Podría decirse que fue un termómetro de todo Talleres: Irregular.

Juan Pablo Guilione: (3 puntos) De buena actuación en el primer partido y muy buena en el segundo (3 goles incluidos), a una actuación de pocas luces en el tercero. Coronó su floja actuación, con una triste expulsión al finalizar el partido por insultar a uno de los jueces. Inentendible y vergonzoso.

Gabriel Picolli: (4 puntos) El delantero, que había marcado doblete en ambos encuentros, no estuvo fino a la hora de la definición. Nuevamente, ante la confusión general de su equipo, volvió a mostrarse molesto y a perderse en individualidades improductivas.

Pablo Botello: (6 puntos) A pesar de venir desde el banco, fue uno de los puntos mas destacados de Talleres. Siempre empujo a su equipo para adelante, incluso fue el autor del primer gol rojo. En la desazón del final y con la suerte ya echada, cometió varios fules fuertes que le valieron la posterior tarjeta azul.

Lucas Caffaro: (4 puntos) Sin dudas el partido del habilidoso delantero rojo fue el segundo, en el cual marcó tres tantos y pudo desplegar todo su caudal ofensivo. El domingo fue un calco del miércoles en el que chocó una y otra vez con la defensa visitante sin mostrar variantes para desequilibrar.

Marcelo Caudis: (4 puntos) Jugador que paso de titular en el primer encuentro, a suplente en el segundo, y relegado totalmente en el tercero. Jugó poco, producción casi nula.

Emiliano Ciarroca: (5 puntos) Después del doblete del sábado, el pelilargo volvió a marcar para su equipo. Se destaca que intento bastante a pesar del poco tiempo que tuvo en cancha.


Rowing

Elián Hernández: (9 puntos) La gran figura. Tapo todo (Incluso 3 penales y 3 libres directos). Ovacionado por toda la cancha.

Leandro Peyru: (7 puntos) Otro punto alto en el tercer chico. Parado claramente como armador, supo organizar a los suyos en todos los momentos del partido. Fue inteligente, no cayó en provocaciones y salio rápidamente de los roces. Incluso en los momentos más calientes del partido, calmó y tranquilizó a sus compañeros.

Martín Collard: (6 puntos) Buen partido, autor de un gol. Volvió a demostrar que su nivel más alto se encuentra en el juego asociado en ofensiva.

Lisandro Ríos: (6 puntos) Jugador que no brilla en ningun aspecto especifico, pero que hace de todo. Defiende, arma, se asocia, corre, llega al gol. Un polifuncional.

Alfredo Sánchez: (5 puntos) El delantero esta vez no pudo marcar. Sin embargo se destaca su empeño constante.

Fabio Fiorito: (7 puntos) El clásico 9. Siempre en el área, siempre difícil de marcar. Autor de 2 tantos. Su presencia en el ataque albiceleste es primordial.

Agustín Barbone: (6 puntos) No tuvo el despliegue que mostró en el primer partido. Pero siempre buscó generar juego y asistir a sus compañeros. Autor de un gol.