martes, 24 de noviembre de 2009

¡Recre ya está en la final!


El conjunto de calle Italia barrio la serie semifinal ganando dos juegos al hilo. Después de la victoria inicial conseguida en condición de visitante (3-2), Recrea A volvió a derrotar a Neuquén B por un tanteador final de 6- 4 y de esta manera logró el tan ansiado pasaje a la final.

El segundo juego de la serie mostró un trámite parejo durante los 50 minutos reglamentarios y cuando todo hacia parecer que el conjunto del sur podría forzar un tercer partido, a falta de escasos segundos para el final, Recre llegó a la igualdad. El alargue marcó el estado anímico de ambos equipos, Recre arrolló a un Neuquén B que acusó recibo de saber que el partido se les había escapado de sus propias manos.

Una definición exquisita de Cristian Romero terminó de sellar el resultado final desatando la locura de todos sus compañeros y simpatizantes que se acercaron a la casa provisoria del Recre.

Así se cerró la segunda serie semifinal, que a diferencia de la otra llave, no necesito de un tercer juego para su resolución. El campeón defensor quedó afuera, Recre A se perfila como gran candidato. A la espera del verde está Rowing, que llega con mucha hambre de gloria luego de no estar presente en instancias finales por largo tiempo. El clausura ya tiene a sus dos mejores planteles. Solo queda una serie para conocer al flamante campeón del clausura. Todo por verse Pasen y alquilen balcones...