martes, 22 de junio de 2010

Rosario ganó y sacó pasaje a los Play Off


Después de su ajustado triunfo del sábado por la noche ante Neuquén B, Rosario necesitaba completar su participación en el Apertura con una nueva victoria, para poder obtener de esta manera, uno de los cuatro cupos que ofrece el primer Play Off de la temporada 2010. Su último rival era Talleres Rojo, elenco que a pesar de su floja campaña, pisaba la pista con dos victorias al hilo (vs Recreativo B – Unión Árabe).

El pitazo inicial mostró un Rosario dominador, con posesión de bocha y múltiples llegadas al arco rival. Fue así que no sorprendió que cumplidos los primeros 10 minutos de juego, el equipo capitaneado por Salim Chemes se encontrara 2-0 arriba en el tanteador.

Mientras Rosario buscaba y buscaba, los dirigidos por Alcides Tossolini mostraban poco y nada. La segunda divisional de la T volvió a carecer de cualquier tipo de juego ofensivo, limitándose a los esfuerzos individuales de su único jugador de peso real, José Ciarroca, que marcó todos los tantos de su equipo (3 goles).

Fue en el segundo tiempo, gracias a una muy buena actuación de Germán y Sebastián Muzzio (2 goles cada uno), que Rosario logró plasmar reales diferencias en el marcador y líquidar el pleito. Los minutos de cierre solo sirvieron para redondear cifras finales y para que Rosario, con la clasificación en el bolsillo, se floreara con lujosas jugadas de diseño colectivo. Resultado final: Rosario 8 – Talleres Rojo 3

Rosario ganó, cerró su participación en el Apertura, clasificó a los Play Off y ahora espera por las apasionantes Semifinales.