martes, 24 de noviembre de 2009

UNO X UNO: RECRE A vs NEUQUEN B (2do partido)

Recre A

Marcelo Goncebat: (7 puntos) Le tocó arrancar de titular justo en los play off. El juvenil cumplió con creces.

Juan Ramírez: (8 puntos) Figura en ambos cotejos. Sólido en defensa, claro en las salidas y preciso en el armado Destacado despliegue físico en el ida y vuelta.

Nicolás Godoy: (7 puntos) Entrega pura. Corrió hasta la última bocha. Contribuyó muchísimo en la recuperación. Criterioso a la hora de armar juego. Como punto negativo demuestra cierta indecisión a la hora de pasar al ataque.

Emanuel Gasnner: (5 puntos) El delantero verde se mostró impreciso a la hora de la definición en ambos partidos, principalmente en el primero, en el cual Recreativo generó un mayor caudal de situaciones de gol que él no supo aprovechar.

Julián García: (6 puntos) Viniendo desde el banco se mostró como una alternativa interesante para el ataque de su equipo. Demuestra mucha voluntad para asociarse y llegar al gol. En repetidas ocasiones se pierde del juego por hablar con los árbitros.

Cristian Romero: (8 puntos) Destacada actuación en ambos partidos. Tuvo movilidad y desequilibró en el ataque. Genero abundante juego y asistió en numerosas ocasiones a sus compañeros.

Hernando Alegre: (7 puntos) No ingreso en el primer encuentro. En el segundo no solamente estuvo en pista, sino que se banco gran parte del alargue decisivo y como frutilla del postre marcó un gol clave.


Neuquén B

Exequiel Saluso: (6 puntos) A pesar de ambas derrotas, se mostró sólido y seguro. Mayor participación en el primer encuentro, en el cual fue el responsable de que la victoria verde solo haya sido por 3 a 2.

Jeremías Dans: (5 puntos) El defensor no mostró su mejor juego. Algo impreciso en la salida y pases largo. Si bien intento, no fue eficaz en su punto fuerte: el disparo de media y larga distancia. En ambos cotejos se lo noto fastidioso con algunos de sus compañeros de equipo.

Al varo Tuma: (6 puntos) Correcto desempeño. Bien en la recuperación. Siempre intentó ser claro en el jeugo de su equipo. Se destaca su entrega hasta el final.

Darío Soutus: (5 puntos) Volvió a marcar presencia en el área, siendo siempre una preocupación para la defensa rival, principalmente en el primer partido en el marco los dos goles de su equipo. Sin embargo, se muestra con poco resto físico y su juego baja gradualmente con el correr de los minutos.

Maximiliano Magioni: (5 puntos) Si bien tuvo una serie correcta no mostró el poder ofensivo que lo caracteriza. Por momentos pasaba desapercibido.

Nahuel Carrere: (6 puntos) Lejos del nivel que mostró el año pasado, cuando estuvo en pista aportó explosión y movilidad al ataque de su equipo. Como puntos negativos cometió numerosas faltas de equipo innecesarias.

Facundo Zanuttini: (4 puntos) Poca producción del juvenil a pesar del tiempo considerable que tuvo en cancha. Grueso error para un jugador de primera, mas en estas instancias decisivas: Tarjeta azul por correr antes en la ejecución de un penal.

Raúl Siam: (4 puntos) pocos minutos en cancha. Poca intervención en el juego.