martes, 24 de noviembre de 2009

¡Rowing finalista!


Tras lo que muchos catalogaron como el mejor partido del año, el espectacular triunfo rojo por 11-6 en cancha de Neuquén, todo se reducía a los últimos y decisivos 50 minutos del tercer chico.

En la previa, en el clásico juego de apuestas entre los entendidos de la materia, el excelente triunfo logrado por Talleres en la revancha y la localia para la definición hacían que el equipo dirigido por Alcides Tossolini tenga la mayor cantidad de porotos en su haber.

Sin embargo cada partido es distinto y que decir de las finales… sino que le pregunten a Elián Hernández. El arquero de Rowing, de floja labor el sábado por la noche, no acusó bajón anímico alguno y fue la gran figura de la jornada. El 1 del albiceleste se tapó todo, absolutamente todo (entre lo que se incluyen 3 penales y 3 libres directos).

Basados en la seguridad de su portero, las virtudes de Rowing para llevarse el partido fueron claras: posesión de bocha y juego asociado, formula trabajada todo el año por el conjunto de la costanera.

Talleres volvió a caer en su ya clásica irregularidad. Después de igualar la serie en un espectacular cotejo, en el que superó a su rival en todos los aspectos, retornó a su cara más pálida, a la falta de juego colectivo y a depender casi exclusivamente de alguna individualidad salvadora, la cual nunca llegó… Resultado final: Talleres Rojo 3 - Rowing 6.

El silbatazo final cerró una serie para el recuerdo…
El buen marco de público que se dio cita en calle Yrigoyen ovacionó a ambos planteles que demostraron que el Hockey Entrerriano sigue vivo, y que nuestros espectáculos nada tienen que envidiarles a otros de nivel nacional.

Abajo el UNO x UNO de nuestro staff…